Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Publique una fotografía en su Instagram y podrá ganarse un picnic para dos personas

Como parte de las actividades de celebración de la Semana del Turismo, el Instituto de Turismo de Villavicencio lanzó un particular concurso en el que los villavicenses podrán ganarse un picnic para dos personas, el cual se realizará este sábado primero de octubre.

El concurso consiste en que el participante suba una foto a su Instagram personal dentro del Parque Los Fundadores solo, en pareja, con familiares o amigos, etiquetando la cuenta del Instituto @VillavoTurismo, y al final la que tenga más me gusta será el feliz ganador, explicó la subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea.

“Participar es muy fácil, publicamos la foto y en la descripción contamos qué es lo que más nos gusta del Parque Los Fundadores, para que tengamos más razones para enamorarnos de Villavicencio”, precisó la funcionaria.

El picnic incluye decoración del lugar y una exquisita variedad de productos que se ofrecen de domingo a domingo en la plazoleta gastronómica del parque, tales como empanadas, cholaos, piña con helado, ensalada de frutas. La convocatoria está abierta desde ya, y cerrará el viernes a las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje