Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Concejal demanda la licitación del Parque Metropolitano de Villavicencio

Ricardo Gómez Botero, concejal de la capital del Meta, interpuso ante el Juzgado Tercero Administrativo una demanda que busca "tumbar" la licitación abierta por el gobierno de Felipe Harman Ortiz y que busca adjudicar el contrato para el desarrollo de este ambicioso proyecto urbanístico.

Según Gómez Botero, la oficina de Contratación de la Alcaldía de Villavicencio subió los pliegos de la licitación apenas minutos antes de que entraran en vigencia los pliegos tipo, una nueva modalidad contemplada en la ley de contratación que garantizaría la objetividad y pluralidad de oferentes en todos los procesos licitatorios.

"Le hicieron conejo a la ley de contratación, por eso el juez admitió la demanda y estoy seguro que nos dará la razón en este caso. Harman lo que quiere es adjudicarle a un proponente en específico el contrato", indicó el cabildante,

Hay que recordar que solo hasta hace algunas semanas Cormacarena otorgó las licencias ambientales que requiere el proyecto, luego de las diferencias entre la entidad ambiental y la Alcaldía por la compensación ambiental del proyecto. 

En este proyecto la administración de Harman Ortiz invertirá algo más de 28 mil millones de pesos.

Este es el documento en el que el Juzgado Tercero Administrativo admite la demanda 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje