Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gilberto Giraldo: Es por todos.

 

Gilberto Giraldo Sánchez es un pastor cristiano nacido en la ciudad de Villavicencio, que quiere apostar a la construcción de una nueva trayectoria en su vida con el liderazgo político, al impulsar su campaña con la frase: "Deseo que la gente elija por su futuro y no por su pasado".

Ha recorrido las comunidades, con un ejercicio social que apuesta a la ayuda de los más necesitados durante la pandemia.

En 2013 fue condecorado por la Alcaldía de Villavicencio como reconocimiento a su labor social; gracias a su trabajo en defensa de los derechos humanos, el impulso al desarrollo empresarial, la productividad y la competitividad. En el 2015 la Gobernación del meta lo reconoció con la distinción Centauro de Oro por sus aportes al departamento por ayudar a las comunidades más necesitadas y su contribución al desarrollo y progreso del Meta. Para el 2017 recibe otro reconocimiento de la misma Gobernación  por su liderazgo transformador.


Propuestas para su campaña a la Cámara de Representantes


  • Paz con educación: buscará la implementación de aulas educativas verdes en zonas rurales de difícil acceso.
  • Jóvenes productivos: Promoverá la reducción tributaria como estrategia de doble alcance para productores que generen nuevos empleos juveniles en la transformación de sus productos.
  • Arte, cultura y comunidad: buscará incluir las locaciones de los templos religiosos como espacio para fomentar el arte y la cultura en las comunidades.
  • Medio ambiente: trabajará por implementar las tiendas ecológicas en los barrios y centros poblados.

Además en sus propuestas propone Realizar la gestión de proyectos sobre emprendimiento para las mujeres cabeza de hogar, mejoramiento de vías terciarias y producción de energías renovables.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje