HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Este miércoles inicia nueva entrega del PAE en zona rural de Villavicencio


La Administración municipal iniciará mañana miércoles, la entrega de 4.648 paquetes alimentarios, para igual número de estudiantes, de 47 sedes educativas rurales del Municipio. 

El director de cobertura de la Secretaría de Educación, Alexander Fernández Rodríguez, indicó que esta actividad que corresponde a la tercera entrega del PAE de este año, que irá hasta el 21 de junio, según el siguiente cronograma:

- Miércoles 16 de junio, en las instituciones educativas Simón Bolívar, Las Palmas y Centauros, con sus sedes educativas. 

- Jueves 17 de junio, en todas las sedes de la institución educativa Alfonso López Pumarejo del corregimiento Cuatro.

- Viernes 18 de junio, en las instituciones educativas oficiales Las Mercedes y Apiay, así como sus sedes. 

- Sábado 19 de junio, en todas las sedes de la institución educativa rural Vanguardia. 

- Lunes 21 de junio, en las instituciones educativas oficiales Guillermo Cano Isaza, Isaac Tacha Niño y Felicidad Barrios, y sus sedes.

La distribución de los alimentos del PAE rural se hará en las fechas indicadas desde las 7:00 de la mañana.

Los bonos del PAE urbano se podrán redimir en almacenes Éxito, del 12 al 23 de julio, luego del ingreso del receso académico de mitad de año y cuya programación se dará a conocer oportunamente.

Finalmente, el funcionario solicitó a los padres de familia que se registren en la página web www.paestaraldia.gov.co y diligencien la encuesta de percepción del PAE para Aprendizaje en Casa (PAEC), dirigida a madres, padres y acudientes, la cual es convocada por la Unidad Especial de Alimentación Escolar.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje