Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Colegio Francisco Arango, punto de vacunación habilitado hasta las 9:00 de la noche


Teniendo en cuenta en la fase que se encuentra el Plan de Vacunación contra el Covid-19, en que las personas con comorbilidades ya pueden acceder a la inmunización, al igual que los mayores de 50 años, la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio, habilitó para hoy martes de una jornada especial. 

Se trata del campamento ubicado en el colegio Francisco Arango que está habilitado desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, con el fin que las personas priorizadas en Mi Vacuna y que no pueden acudir en los horarios dispuestos por temas labores, lo hagan este martes y así puedan vacunarse sin agendamiento. 

Ximena Velasco, asesora en salud, confirmó que además de este punto, la ESE dispondrá de otras cinco. Se trata de los colegios Técnico Industrial, el Departamental de La Esperanza, el parque Las Malocas que estarán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así como se dispondrá de vacunadores en el barrio Dos Mil y en la Clínica Carlos Nieto. 

“Alrededor de 350 personas en diferentes vehículos han asistido a Malocas a nuestro campamento especial en el que se pueden vacunar sin bajarse del carro o la moto”, puntualizó Velasco.

Y agregó que ha sido un ejercicio que muchos han aplaudido porque conocieron de casos que no se habían vacunado y con esta modalidad vieron una manera de seguir cuidándose.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje