Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcalde Harman le pone 'tatequieto' a conciertos en bares y discotecas


En una entrevista concedida a un medio digital de la ciudad, el alcalde Felipe Harman Ortiz, anunció que quedan prohibidos los conciertos en los bares y establecimientos nocturnos durante el presente mes.

"Vamos a hacer una reunión con Asobares y los billares, entre otros para informarles que están prohibidos los eventos que generen aglomeraciones", expresó Harman Ortiz.

El mandatario fue enfático en que establecimiento que esté pensando en generar eventos masivos será cerrado y multado por incumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno municipal.

"Bares, discotecas, billares, supermercados o tiendas que no cumpla con las condiciones será sellado por la Secretaría de Gobierno", dijo.

Harman Ortiz explicó que en el transcurso del día de hoy serán notificados los establecimientos nocturnos de la prohibición de realizar conciertos u otro tipo de eventos que impliquen aglomeraciones o pongan en riesgo la salud y la integridad de las personas asistentes.

"Hay que ser responsables y coherentes con la situación que vive el país, no vamos a permitir que hayan este tipo de eventos en la ciudad", finalizó el Alcalde.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje