HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Estafadores están haciendo su agosto con el pago de impuestos

Estafadores están haciendo su agosto con el pago de impuestos

El director de Impuestos de Villavicencio, César Charry, alertó a la ciudadanía acerca de las estafas que están haciendo personas inescrupulosas para realizar cobro de impuestos. 

El funcionario afirmó que los avivatos están engañando a los contribuyentes vía telefónica, ofreciendo servicios ilegales y dando un número de cuenta que no pertenece a la Administración municipal.

Charry reitera que en este momento no se está promoviendo ninguna amnistía para el pago de impuestos de años anteriores y señala que los funcionarios y contratistas de la Oficina de Impuestos no tienen autorización para llamar a los contribuyentes, ni brindar número de cuentas bancarias para el recaudo de tributos.

El director recordó que los recibos y liquidaciones se pueden descargar en la página web www.villavicencio.gov.co o son entregados en la Oficina de Impuestos, ubicada en el primer piso de la Alcaldía de la ciudad.

Finalmente, invitó los contribuyentes a consultar y resolver inquietudes a través de los canales oficiales y las redes sociales.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje