Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estafadores están haciendo su agosto con el pago de impuestos

Estafadores están haciendo su agosto con el pago de impuestos

El director de Impuestos de Villavicencio, César Charry, alertó a la ciudadanía acerca de las estafas que están haciendo personas inescrupulosas para realizar cobro de impuestos. 

El funcionario afirmó que los avivatos están engañando a los contribuyentes vía telefónica, ofreciendo servicios ilegales y dando un número de cuenta que no pertenece a la Administración municipal.

Charry reitera que en este momento no se está promoviendo ninguna amnistía para el pago de impuestos de años anteriores y señala que los funcionarios y contratistas de la Oficina de Impuestos no tienen autorización para llamar a los contribuyentes, ni brindar número de cuentas bancarias para el recaudo de tributos.

El director recordó que los recibos y liquidaciones se pueden descargar en la página web www.villavicencio.gov.co o son entregados en la Oficina de Impuestos, ubicada en el primer piso de la Alcaldía de la ciudad.

Finalmente, invitó los contribuyentes a consultar y resolver inquietudes a través de los canales oficiales y las redes sociales.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje