Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

'Pico y Cédula' se mantiene en Villavicencio

'Pico y Cédula' se mantiene en Villavicencio

La disminución de contagios y de la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos al 75%, llevó al alcalde Felipe Harman Ortiz a modificar algunas medidas restrictivas para reactivar la economía, entre ellas mantener el 'Pico y Cédula' para evitar las grandes aglomeraciones.

A través del Decreto 065 del 10 de febrero, el mandatario estableció las medidas que regirán hasta el próximo 28 de febrero e hizo un llamado para que los ciudadanos sigan siendo responsables con los protocolos de bioseguridad y así evitar nuevos picos de contagio. 

El decreto estableció que el 'Pico y Cédula' se establece cuando el desplazamiento sea para la realización de actividades bancarias, financieras, operadores de pago, casas de cambio y senderismo en las veredas el Carmen, La Cumbre, La Argentina, Puente Abadía, Buenos Aires. 

El día par serán permitidas las cédulas terminadas en número par y en día impar, las terminadas en número impar. 

La apertura de los bares que se encuentren fuera de las zonas lúdicas establecidas en el Acuerdo 287 de 2015 tendrán como horario de funcionamiento, de domingo a jueves desde las 6:00 de la tarde a las 12:00 de la noche y los viernes y sábado desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 horas del día siguiente, respetando los niveles de ruido permitido y con el cumplimiento estricto de aforos y medidas de bioseguridad. 

El horario de las canchas sintéticas públicas será de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y canchas privadas en horario de 7:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche, recordando que mantiene la prohibición de venta de bebidas embriagantes en estos espacios.

Los billares y canchas de tejo podrán operar de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la mañana del día siguiente. 

No se habilitarán eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, ni discotecas y lugares de baile, así como, seguirá restringido el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos, fiestas privadas fuera del ámbito familiar, canchas sintéticas, complejos deportivos y las tiendas y supermercado, y sólo podrán vender bebidas embriagantes para llevar, no está habilitado el servicio de expendio a la mesa.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje