Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Este viernes harán el cuarto giro de 'Ingreso Solidario'

Para este viernes 31 de agosto está programado el cuarto giro del programa 'Ingreso Solidario' el cual corresponde a $ 160.000
El no giro de la ayuda generó incertidumbre entre las millones de familias beneficiadas 

Para este viernes 31 de julio está programado el cuarto giro del programa 'Ingreso Solidario' el cual corresponde a $160.000, así lo confirmó el director de Prosperidad Social en Villavicencio, Aldemar Baquero.

De acuerdo al funcionario, el retraso en este cuarto giro se debió al cambio en la administración del programa, el cual estaba inicialmente en manos del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y ahora estará a cargo de Prosperidad Social, cambio ordenado por el Gobierno nacional y que generó ajustes en el giro de los dineros.

En la actualidad en Villavicencio 8.299 beneficiarios de 'Ingreso Solidario' no han cobrado ninguno de los tres giros, mientras que  en el departamento del Meta son más de 15.000 los beneficiarios que aún no han retirado las ayudas entregadas por el Gobierno nacional.

La página en la que se pueden hacer consultas sobre este programa es ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co y los reclamos se puede hacer a través del correo ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje