Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Autorizan reactivación de transporte intermunicipal en Puerto López

Luego de elevar las consultas correspondientes ante los ministerios de Salud, Transportes y del Interior, el Alcalde de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago anunció en las últimas horas que esta última cartera autorizo la reactivación del servicio de transporte intermunicipal.  De acuerdo con el mandatario local, el Ministerio del Interior autorizó la prestación de este servicio ante las bajas cifras de contagios de Covid-19 que se registran en el municipio.  Como lo establece la norma, para iniciar la prestación del servicio, las emprsas de transporte deben presentar los respectivos protocolos de bioseguridad ante la Alcaldía y está a su vez tiene la responsabilidad de ejercer un estricto control para garantizar el cumplimiento de dichos protocolos.
Luego de tres meses de parálisis en los próximos días se reactivaría el servicio

Luego de elevar las consultas correspondientes ante los ministerios de Salud, Transportes y del Interior, el Alcalde de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago anunció en las últimas horas que esta última cartera autorizo la reactivación del servicio de transporte intermunicipal.

De acuerdo con el mandatario local, el Ministerio del Interior autorizó la prestación de este servicio ante las bajas cifras de contagios de Covid-19 que se registran en el municipio.

Como lo establece la norma, para iniciar la prestación del servicio, las empresas de transporte deben presentar los respectivos protocolos de bioseguridad ante la Alcaldía y está a su vez tiene la responsabilidad de ejercer un estricto control para garantizar el cumplimiento de dichos protocolos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje