Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gobernador del Meta anunció mano dura a turistas en este puente festivo

Ante la llegada de tres puentes festivos, el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona, lanzó una dura advertencia a los habitantes del departamento y a los viajeros, especialmente los que piensen llegar al departamento desde la capital de la República.

De acuerdo con el mandatario departamental, ante el aumento de casos de coronavirus a nivel nacional, hay que fortalecer las medidas para evitar que los buenos resultados obtenidos hasta ahora no se pierdan, por ello Zuluaga Cardona advirtió a los viajeros sobre las consecuencias de intentar venir de paseo al Meta.

Lea también: Inició plan masivo de pruebas en el municipio de Granada

"Para los habitantes del departamento y para los habitantes de otras ciudades del país, especialmente a los de Bogotá, no queremos turistas en el Meta. Estamos recuperando vida productiva, no social", expresó el mandatario.

De acuerdo con el Gobernador del Meta, las multas que se le impondrían a quienes intentes ingresar al departamento o movilizarse durante estos gres puentes festivos sin cumplir los requisitos contemplados en decreto presidencial para las excepciones, será de casi 2 millones de pesos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje