Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El nuevo lío de Arley Gómez

Luego que el diputado del Meta, Arley Gómez Hernández, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales tratara de 'ratas de alcantarilla' a las directivas de la Organización Roa Florhuila, dicha organización anunció que instauró una denuncia penal con Gómez Hernández por injuria.

El contenido del vídeo está direccionado a criticar a las directivas de la Organización Roa Florhuila, por lo que según el considera un monopolio y que estaría relacionado con la supuesta entrega de unos créditos que ascenderían a los 10 mil millones de pesos y que dejaron de llegar a los arroceros en las regiones.

“El señor Roa o los molinos Roa subieron el precio del arroz. Infames, criminales, ratas de alcantarilla”, asegura el diputado llanero.
El vídeo publicado por el diputado Gómez Hernández fue publicado en su cuenta de Facebook y tiene más de 190 mil reproducciones
De acuerdo con el comunicado, la empresa intentó conciliar con Gómez Hernández e intentó a través de un oficio que Arley Gómez se retractara de sus afirmaciones antes de que se iniciara el proceso jurídico, pero fue en vano.

“Un diputado puede no saber de economía o de negocios, pero no puede ser irresponsable”, dijo Hernando Rodríguez, gerente general de Roa Florhuila.

En el documento el gerente de la organización, entregó sus argumentos para desmentir los señalamientos de Arley Gómez y explicó que ni el mercado del arroz es un monopolio ni la empresa ha subido los precios de sus productos durante la pandemia. Por el contrario, el compromiso es mantener los precios ajustados a las realidades de mercado.

El directivo fue más allá y aseguró que, en Colombia está ocurriendo, un gran envilecimiento del discurso público. Mucha gente usa las redes sociales para descargar improperios, calumnias y ofensas, sin considerar los límites de la ley ni los daños que ocasionan.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje