Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Muere mujer de 63 años por coronavirus en Acacías

Una mujer de 63 años, había sido diagnosticada como paciente positiva para coronavirus el pasado 6 de junio, falleció en las últimas horas. Con su fallecimiento aumenta a 11 los pacientes muertos por Covid-19.

Según el informe diario entregado por el Instituto Nacional de Salud (INS), la mujer se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos y por la gravedad de su estado habría fallecido en las últmas horas.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Acacías la mujer fallecida se sumó a las cifras del municipio aunque la mujer no residia en la capital turística del departamento y aseguró que lo más posible es que se haya contagiado en la ciudad de Villavicencio.

El informe del INS da cuenta del aumento de los casos en el departamento del Meta, que a hoy es de 1.001 casos, de los cuales 880 corresponden a la cárcel de Villavicencio, 70 a la ciudad de Villavicencio, 18  en Acacias, 12 en Granada, 7 en Puerto López, 4 en Restrepo, 4 en Puerto Gaitán, 2 en San Juan de Arama, 1 en San Carlos de Guaroa, 1 en Cumaral, 1 en Mesetas y 1 en Cabuyaro.

A la fecha de los 1.001 pacientes activos en el departamento,  927 se han recuperado y solo 74 casos se encuentran activos según el INS.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje