HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Angustioso llamado de la esposa de Brandon Aguirre para que su caso no quede impune

Luego de casi tres meses de ocurrido el accidente en el que Mauricio Bastidas Pabón, quien conducía bajo los efectos del alcohol, causara la muerte del joven Brandon Steven Aguirre Rojas, el proceso penal no avanza.

Los familiares del joven Aguirre Rojas, quien fue arrastrado casi 20 metros por el vehículo conducido por Bastidas Pabón, claman a las autoridades judiciales que se reactive el proceso penal en contra del homicida del joven de 28 años de edad.


En un conmovedor video, Mónica Marroquín, esposa de la víctima, hace un llamado para que el crimen de su esposo no quede en la impunidad, se aplique una pena ejemplarizante y de esta manera se siente un precedente en la capital del Meta frente a este tipo de casos que involucran conductores ebrios al volante.

En el vídeo la joven viuda ruega al alcalde Felipe Harman Ortiz y al gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona para que se pronuncien al respecto y de esta manera el tema se reactive a través del aparato judicial.


"Por causa de la pandemia los procesos judiciales, incluido el de mi esposo, se han congelado. El seññor Bastidas Pabón, casusante del accidente sigue en libertad y luego de la primera audiencia de concicliación no ha vuelto a dar la cara", manifestó Marroquín.

Hasta la fecha aún se encuentra pendiente la audiencia de legalización de captura de Mauricio Bastidas Pabón, quien salió en libertad al día siguiente del accidente, al dictaminar el juez que se presentaron errores de procedimiento al momento de su captura.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje