Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Autoridades preocupadas por aumento de violación de las medidas de aislamiento

La indisciplina de los habitantes del departamento del Meta ha llevado a la Policía Metropolitana de Villavicencio a imponer algo más de 7.000 comparendos por violar las diferentes restricciones impuestas por el Gobierno nacional con ocasión del aislamiento obligatorio.

Según el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, hasta la fecha se han impuesto cerca de 3.500 comparendos en la capital del Meta, 2.798 en Acacías, 281 en Restrepo y 410 en el municipio de Cumaral.

Las infracciones

De acuerdo con el coronel Quintero Parada, el no usar tapabocas es una de las infracciones más recurrentes entre la ciudadanía, al igual que la salida a pasear el perro entre tres personas o salir en el día que no le corresponde el 'Pico y Cédula'.

El alto oficial no ocultó su preocupación ante la falta de importancia que los habitantes de sectores populares están dando a las medidas adoptadas a nivel nacional para afrontar la pandemia y evitar la propagación del coronavirus entre los metenses.

"Es una situación que merece toda la seriedad por parte de la comunidad, no acatar las normas puede hacer que la curva de contagio se dispare", indicó el coronel.

De acuerdo con registros de la Policía metropolitana, a la fecha van 141 personas capturadas por romper la cuarentena.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje