HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Otra víctima fatal por conductor borracho

Como Brandon Aguirre, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que falleció la madrugada de este viernes, luego de ser arrollado por el vehículo conducido por Mauricio Bastidas Pabón, quien al parecer conducía en alto estado de embriaguez.

El accidente se presentó sobre las 10 de la noche del jueves, en el sector de la nueva vía que comunica al Anillo Vial con Multifamiliares Los Centauros en la ciudad de Villavicencio. De acuerdo con testigos del accidente el vehículo Toyota Sumo de placas BNE 239 conducido por Bastidas Pabón, arrolló la moto en la que se transportaba Brandon Aguirre y lo arrastró algo más de 20 metros.

Al percatarse del accidente, Bastidas Pabón intentó huir de la escena, siendo interceptado por habitabtes del sector y por una patrulla del cuadrante que en ese momento realizaba la ronda respectiva.

El herido fue auxiliado por personal paramédico y trasladado a la Clínica Meta, donde luego de dos intervenciones quirúrgicas de alta complejidad fallece a las 4:00 de la mañana de acuerdo al informe forense.

El conductor de la camioneta que originó el siniestro, luego de ser detenido por las autoridades se negó a realizarse la prueba de sangre para determinar el grado de alcoholemia, sin embargo este medio conoció que en la prueba inicial con alcoholimetro que le fue realizada en el lugar de los hechos arrojó grado 2.

Por el alto estado de alicoramiento, la esposa del hoy detenido tuvo que responder el informe de arraigo, de lo cual dejaron constancia los uniformados que atendieron el caso. A Bastidas Pabón le figuran en los registros de tránsito, cuatro infracciones, dos de ellas por exceso de velocidad. 

Brandon Aguirre había contraído matrimonio en el mes de diciembre. Amigos y familiares piden que se haga justicia y que esta muerte no quede impune. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje