HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Alcalde de Villavicencio adopta nuevas medidas para el aislamiento preventivo

Luego que el presidente Iván Duque anunciará la ampliación de la medida de 'aislamiento preventivo obligatorio' hasta el próximo 30 de junio y la facultad que cada gobernante tiene para ajustar las medidas que permitan a los ciudadanos ir recuperando su vida normal, el alcalde Felipe Harman Ortiz ununció ayer las determinaciones que tomó al respecto.

A partir de este lunes primero de junio, iniciará una nueva fase del 'Pico y Cédula', para lo cual los días impares podrán salir a hacer sus operaciones bancarias, notariales y de abastecimiento de alimentos, combustible y demás, las personas que tengan cédulas terminadas en número impar, mientras que los días pares podrán salir las personas con cédulas cuyo último dígito sea par.
Esto significa que a partir del lunes primero se junio podrán salir las personas cuyas cédulas terminen en 1, 3, 5, 7 y 9, mientras que el martes 2 de junio podrán salir quienes tengan cédulas terminadas en 2, 4, 6, 8 y 0, y así sucesivamente.

Cambios en el 'Toque de queda'

Para el caso de la medida de toque de queda, el alcalde Harman Ortiz, en concertación con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, definió que, a partir del lunes, la medida empezará a regir de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

"El objetivo es que, con la reactivación económica, también se amplíe el horario para que los trabajadores puedan retornar a sus hogares", expresó Harman Ortiz

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje