HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Villavicencio escogida por Minvivienda para ejecutar nuevo programa

Villavicencio es uno de los 16 municipios escogidos como beneficiarios del programa ‘Casa digna, vida digna’, del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, que dio a conocer la información a través de la resolución 0830 de 2020, tras una convocatoria a la que se presentaron 45 municipios de todo el país. 

“Antes de la pandemia, nos presentamos como Villavicencio, por intermedio de Villavivienda, al programa ‘Casa digna, vida digna’, del Ministerio de Vivienda, que son mejoramientos de vivienda en zonas urbanas de Villavicencio”, dijo el gerente de Villavivienda, Óscar Osorio.

“Pusimos como municipio una contrapartida de 1.500 millones de pesos, y el día de hoy nos acaban de dar la excelente noticia, en una resolución del Ministerio, que de 45 ciudades que nos presentamos en todo el territorio nacional al proyecto, solo escogieron a 16 (incluida Villavicencio) para ser beneficiarias de este gran proyecto para la ciudad”, añadió el funcionario. 

De igual forma, el gerente de Villavivienda anunció a la comunidad que los términos de participación de esta convocatoria en la capital del Meta se darán a conocer en los próximos días, a través de los canales oficiales de la Alcaldía y de Villavivienda. 

“Es una noticia que nos alegra como administración, porque vamos a poder llevarles hábitat para la dignidad a nuestras personas en Villavicencio”, concluyó Osorio. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje