Cámara de Comercio de Villavicencio gestiona 200 tiendas on línea gratuitas

Komercia con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, entregarán 200 tiendas virtuales a pequeños comerciantes, dando prioridad a las que se dediquen a comercializar productos de primera necesidad como alimentos y medicinas.

La idea fundamental, es que las empresas puedan seguir prestando sus servicios dem anera virtual y que la contingencia por el Covid 19 no genere un alto impacto en sus finanzas.

Cada negocio tendrá un sitio web profesional con herramientas ecommerce,q ue les permitirá tener sus productos online las 24 horas del día y cumplir lae ntrega a sus clientes. Los pagos estarán habilitados con varias modalidades,e ntre ellas, tarjeta de crédito. Adicionalmente, recibirán toda la capacitación y soporte técnico necesario.

Las empresas elegibles deberán cumplir con estos requisitos:

1. Ser una microempresa o emprendedores.

2. Tener entregas a domicilio.

3. Estar registrado ante Cámara de Comercio.

4. Tener RUT.

¿Cómo se pueden postular las empresas?

1. Se deberá crear una cuenta en Komercia


2. Posteriormente, diligenciar el formulario de postulación:


Se dará prioridad a las empresas locales, familiares, de artesanos, productos hechos en la región y fundamentalmente, de primera necesidad. Para mayori nformación contactar a Leyla Marulanda, directora de Competitividad de la Cámara de Comercio de Villavicencio al 3143819310.

Oficina de Comunicaciones Cámara de Comercio de Villavicencio 310 6163580 comunicador@ccv.org.co comunicaciones@ccv.org.co