Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Suspenden las fotomultas en Villavicencio

Luego de que la Corte Constitucional declarara inexequible la norma que establecía la responsabilidad solidaria del propietario de un vehículo que se veía sometido a este tipo de sanciones aún cuando el carro fuera conducido por otra persona, el alcalde Felipe Harman Ortiz ordenó la suspensión de las fotomultas en la capital metense. 

La suspensión temporal de la operación de los SAST (Sistemas o equipos automáticos, semiautomáticos y otros medios tecnológicos para la detección de presuntas infracciones de tránsito) entró en vigencia a partir de este viernes y se mantendrá hasta que se conozcan los alcances de la sentencia de la Corte Constitucional, así lo indicó Harman Ortiz. 

“La administración municipal por medio de la Secretaria de Movilidad ha dispuesto la suspensión preventiva e inmediata de la operación de los sistemas tecnológicos para la detección de infracciones de tránsito a partir de la fecha, y exige que se detenga esta operación en cada uno de los puntos autorizados por el Ministerio de Transporte en la ciudad”, señaló el Alcalde. 

A través de la Secretaria de Movilidad, la decisión fue notificada al Consorcio de Servicios de Tránsito de Villavicencio – (Sertravi), quien deberá acatar la medida de manera inmediata. Así mismo el Alcalde de Villavicencio anunció que se revisará de manera integral el contrato con este consorcio privado.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje