Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cifra récord de Terminal de Transportes de Villavicencio

Un aumento sin precedentes, de más del 600%, tuvo ayer jueves la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) en cantidad de viajeros que se dirigieron hacia la capital del país, con ocasión al ‘Día sin carro y sin moto’, que se cumplió el pasado jueves de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

En total, fueron 4.843 personas que acudieron al puerto terrestre, cifra muy por encima de los 800 pasajeros que inicialmente se proyectaba transportar a través de las 9 empresas que cubren la ruta hacia Bogotá.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, destacó que el aumento obedece a la confianza y seguridad que, cada vez más, genera la Terminal entre los usuarios, y que fueron habitados en total 224 despachos de buses.

“Esto nos da un promedio de 20 pasajeros por vehículo que salió desde la Terminal, cuando en un día normal no supera los 6 pasajeros, esto lo que demuestra es que cada vez más villavicenses se están comprometiendo en mejorar desde el aporte cultural, y venir a la Terminal para minimizar los riesgos a la hora de abordar el transporte de pasajeros”, puntualizó.

Como plan de choque para atender la demanda de pasajeros, la TTV había habilitado un total de 250 buses, entre Aerovan y servicio preferencial. En el 2019 se movilizaron 2.503 pasajeros para esta misma fecha.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje