Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Por fin pusieron al servicio el puente de Servimédicos

En un sencillo acto que contó con la presencia del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y un grupo de ciudadanos de los barrios Barzal y Buque, se abrió oficialmente el paso fueron a los vehículos y motos por el puente sobre Caño Maizaro en el sector de Servimédicos, en Villavicencio. 

“En nuestro propósito de agilizar las obras en el Departamento habilitamos el tránsito vehicular sobre el puente para descongestionar la movilidad en la zona. Además, exigimos al contratista culminar pronto los trabajos complementarios para la comunidad”, afirmó el mandatario departamental.

De acuerdo con Zuluaga Cardona, era necesario habilitar el paso vehicular para descongestionar el flujo vehicular en la zona del Siete de Agosto y generar alternativas viales para mejorar la movilidad en la capital del Meta. 

Esta obra ya cuenta con toda la señalización e iluminación, y reiteró que seguirá afanando las obras que están en proceso, porque son para la gente, no solo en Villavicencio, sino también las que se ejecutan en los municipios. 

Martha Lucía Caicedo, presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Barzal Alto, dijo que esta obra la estaban esperando hace muchos años y que, además de cambiar la movilidad en este punto, mejorará el entorno de los barrios aledaños. 

“Estamos contentos porque ya es una realidad y fue la solicitud que le hicimos al Gobernador cuando fue alcalde de la ciudad y él dejó el proyecto listo desde el 2016”, expresó la líder comunitaria. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje