Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Aldemar Baquero, uno de los nombres que más suena para la Alcaldía de Villavicencio

El exdirector de la regional Meta del Departamento de Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), Aldemar Baquero Bonilla, anunció en las últimas horas su intención de ser candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Centro Democrático.

Baquero Bonilla, cuenta con más de 17 años de experiencia en la administración pública, tiempo durante el cual no ha tenido ni una sola investigación ni ha estado envuelto en ningún escáandalo de corrupción, algo que podría darle la ventaja frente a otros aspirantes al primer cargo municipal que hoy hacen campaña.

"Me duele ver el abandono en el cual se encuentra la ciudad. Estamos en manos de la delincuencia, sin obras, con la red semáforica colapsada. El actual gobierno es un gobierno de redes sociales, de vídeos mentirosos, que desconoce la realidad de los ciudadanos de a pie, que olvido que aquí se gobierna para quienes votaron y no votaron por él. 

Quiero recuperar la ciudad y por eso póstulo mi nombre para ser el alcalde de esta ciudad", indicó.

Entre otros, Baquero Bonilla ha ocupado cargos en entidades como: gerente de la Lotería del Meta, secretario de Prensa (e) en la Gobernación del Meta, secretario Administrativo en la Gobernación del Meta, secretario de Recurso Humano y Desarrollo en la Gobernación del Meta, secretario General de la Contraloría Departamental del Meta, director Administrativo de Planeación Educativa Departamental, asesor de la Calidad para el Hospital Departamental del Villavicencio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje