Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Festival 'Villavo, carne y pola': el plan para este fin de semana

La atractiva feria gastronómica ‘Villavo, carne y pola, 183 razones para seguir celebrando’, se cumplirá en el marco del cumpleaños de Villavicencio, para potenciar marcas locales de carne y de cerveza artesanal.

"Quiero invitarlos a que nos acompañen este 28, 29 y 30 de abril para que disfruten y degusten nuestra carne hecha al barril", instó Wilmer Torres, participante del festival. 

Entre los negocios de carne al barril participantes se encuentran: Ángeles carnes al barril, Carbones asados al barril, El barril llanero, Asados El Goloso, El Fogón huilense, Humo cocina gourmet, El Chanchito barrilero, Buffalo barril y Barril del sur. Y por la cerveza artesanal estarán las marcas Cerveza llanera, La Birra craft and beer y Chenchena.

El evento tuvo como apertura, el arribo de los ciclistas que participarán en la travesía que iniciaró desde Bogotá y que terminó en el parque Los Fundadores de Villavicencio. Lo anterior, sumando los turistas que llegarán a la puerta del llano en ocasión al fin de semana festivo. 

Como si fuera poco, el espacio contará simultáneamente con presentaciones de música, danza, teatro y circo desde las 6:00 de la tarde del viernes 28 de abril hasta el domingo 30 de abril.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje