Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Lo Más Reciente

FALSE
HIDE_BLOG

Paginas

Ahora

latest

Hoy vence plazo para matricular estudiantes en colegios cercanos a su lugar de residencia

Así lo estableció el secretario de Educación de Villavicencio, Nilson Arana Sánchez, quien advirtió que los niños y jóvenes que...

Así lo estableció el secretario de Educación de Villavicencio, Nilson Arana Sánchez, quien advirtió que los niños y jóvenes que no sean inscritos el día de hoy, serán ubicados de manera aleatoria en las instituciones educativas en las que haya disponibilidad de cupos.

Hay que recordar que son más de 3.000 estudiantes que no terminaron el año lectivo 2022 y que hasta ahora no se encuentran matriculados, por eso la Administración municipal adelanta una estrategia para lograr asegurar su retorno a clases.

"Quienes no estén inscritos a corte del 25 de enero, perderán la posibilidad de matricularse en colegioss cercanos a su casa y pasaran a ser matriculados en otras instituciones de la ciudad", sentenció el funcionario.

Este plazo aplica para quienes, siendo estudiantes antiguos, aún no se han matriculado, en el caso de los estudiantes que sean trasladados de colegio, no aplicará, indicó Arana Sánchez.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje