Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Su cuadra puede participar en concurso de cuadras en Villavicencio

A partir de hoy y hasta el 14 de diciembre los villavicenses podrán inscribir sus cuadras para participar en el concurso 'Navidad Contigo', organizado por la Alcaldía de Villavicencio.

Esta actividad que es liderada por el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), junto con la emisora de la Administración municipal, es promover la creatividad e integración entre los vecinos, decorando la cuadra con materiales amigables con el medio ambiente, y en el que aparte del tradicional pesebre, se resalten uno o varios de los atractivos turísticos que tiene la capital del Meta.

Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo municipal, explicó que este año se premiarán las cinco mejores cuadras, para lo cual fue destinada una bolsa de premios de 37 millones de pesos, de los cuales 15 millones serán para el primer lugar.

“Pueden participar representantes de barrios, vecinos de cuadra, juntas de acción comunal. El pesebre y la cuadra debe estar adornada con material reciclable y debe tener alguno de nuestros atractivos turísticos, esperamos que este año siga creciendo la creatividad y recuerden que lo más importante en un pesebre es la presencia de la Sagrada Familia”, enfatizó la directora del Instituto. 

Las bases generales del concurso, criterios de juzgamiento, formulario de inscripción e información detallada del evento están disponibles en la página www.turismovillavicencio.gov.co

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje