Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcalde Harman Ortiz acusa de "invasor de tierras" al diputado Henry Ladino

En las últimas horas, el alcalde Felipe Harman Ortiz, acusó al diputado Henry Fernando Ladino de, presuntamente, haberse apropiado de un terreno ubicado en el asentamiento La Nohora a través del reconocido Instituto Líder, el cual está relacionado con el dirigente político.

Las acusaciones fueron hechas por el mandatario local al finalizar el acto de formalización de predios de La Nohora, acto administrativo mediante el cual se convierte oficialmente en un barrio y podrá recibir inversión por parte de la Administración munciipal.

En las declaraciones entregadas por Harman Ortiz a diferentes medios de comunicación local, el alcalde indicó que se sentía indignado al saber que un dirigente político tuviera un lote en el barrio La Nohora.

"Hoy vamos a iniciar las acciones para recuperar un predio invadido por un colegio de un reconocido político regional. Esa es una de las cosas más vergonzosas...(Sic), que aquí existan dipuados con lotes", manifestó Harman Ortiz.

Horas después, el diputado Henry Fernando Ladino, le respondió a Harman Ortiz, aclarandole que él no es dueño del Instituto Líder y que por el contrario, ese instituto tiene el reconocimiento de la administración que preside Harman Ortiz, para la enseñanza formal.

"Yo no soy el representante legal del Instituto Líder, ni soy su rector...(SIC), soy su benefactor. Pero desde hace más de 20 años esta entidad viene prestando el servicio de enseñansa por solictud de la misma comunidad del sector", puntualizó Ladino.

Ecuche las declaraciones aquí

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje