Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Lo Más Reciente

FALSE
HIDE_BLOG

Paginas

Ahora

latest

Desde este viernes no habrá Pico y Placa en Villavicencio

Con ocasión de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Movilidad anunció en las últimas horas que desde este viernes 23 de diciembre se ...

Con ocasión de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Movilidad anunció en las últimas horas que desde este viernes 23 de diciembre se levantará la medida de Pico y Placa en la ciudad de Villavicencio.

Así lo confirmó el titular de la cartera de Movilidad, Mauricio Frías, quien además explicó que una vez terminado el puente de reyes, es decir despúes del 6 de enero del próximo año, se evaluarán los ajustes y cambios que se requieran para garantizar la movilidad en la capital metense.

"Se levantarán todas las medidas transitorias y permanentes en referencia a los procesos de movilidad de la ciudad y los vehículos podrán circular sin ningún tipo de restricción, salvos las estipuladas por la ley", aseveró el funcionario.

Cabe recordar que la medida de Pico y Placa, está vigente en toda la ciudad y que va de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 7:30 de la noche, de lunes a viernes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje