Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Descuento hasta del 50% en intereses de impuestos en Villavicencio

Con la entrada en vigencia de la Ley 2277 de 2022, quedó establecida la disminución de la tasa de interés moratorio en un 50 por ciento en tres impuestos: predial, de alumbrado público y de industria y comercio.

Así lo explicó la directora de Impuestos de la Secretaría de Hacienda municipal, Karen Almanza, quien señaló que esta normativa del orden nacional cobija a los contribuyentes de Villavicencio que se encuentren en mora en alguno de los impuestos anteriormente mencionados.

De acuerdo con la funcionaria, este descuento estará vigente hasta el 30 de junio de 2023, fecha en la cual retornará el valor completo de los intereses moratorios para los deudores de estos tres impuestos.

Precisamente, Almanza expresó que la Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección de Impuestos, avanza con el proceso de cobro persuasivo a los deudores morosos que se encuentran pendientes de pago de vigencias anteriores del impuesto predial.

Con la notificación de estos cobros persuasivos, la Dirección de Impuestos invita al contribuyente para que se ponga al día en el pago, de manera que no se llegue a iniciar un proceso de embargo de los bienes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje