Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Prohiben parrillero hombre en Villavicencio

La restricción de parrillero hombre, operativos de control de alcoholimetría y control de documentación, serán las medidas que se mantendrán por parte de la Alcaldía de Villavicencio para la celebración de fin de año.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Jaime Pardo, quien desmintió la adopción de otras disposiciones, como ley seca, que circularon de manera no oficial por las redes sociales.

La Administración municipal mantiene la restricción de parrillero como lo dispone el Decreto 383 del 2022, desde las 5:00 de la tarde hasta las 11:59 de la noche. La invitación es a la ciudadanía para que también haga un autocontrol y participe de la seguridad, que nos compete a todos”, señaló el secretario.

Pardo agregó que la institucionalidad va hacer los controles, a través de la Secretaría de Movilidad, frente al tema de alcoholimetría, y junto con la Policía frente al tema de la documentación.

Estas medidas se mantienen debido a las cifras positivas como la reducción de delitos y las personas lesionadas con pólvora.

Por último, el secretario de Gobierno manifestó que, en equipo con la Policía Metropolitana de Villavicencio, se realizarán controles en los barrios para evitar el cierre de vías y vigilar la convivencia

“La Alcaldía está empeñada en hacer unos controles en territorio, precisamente sin importunar la celebración, para que la misma ciudadanía haga el control de la seguridad”, puntualizó Jaime Pardo.

Consulte aquí el Decreto 383 de 2022

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje