Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Buscarán evitar aumento en los peajes de la Vía Bogotá - Villavicencio

Gran descontento ha generado entre los usuarios de la Vía al Llano el anuncio hecho por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en el cual se indica que para los próximos días se hará un incremento del 16% en el valor de los peajes de este corredor vial.

Cabe recordar que la vía que conduce de Villavicencio a la capital de la república cuenta actualmente con tres peajes: Boquerón, Naranjal y Pipiral, el último tiene un valor de $20.100, convirtiéndolo en uno de los más caros del país.

Al respecto, consultamos al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien indicó que además de ser un aumento arbitrario, atenta contra la recuperación económica del departamento.

"Es a toddas luces un atropello contra los miles de usuarios que diariamente recorren esta vía, que además de servir para el turismo es el corredor por el cual se abastece el país de los productos agrícolas de la región", indicó el mandatario.

Zuluaga Cardona explicó que se prepara un documento que será presentado al presidente Gustavo Petro, el cual contendrá una propuesta para congelar el valor de los peajes de la Vía al Llano.

"Protestaremos con argumentos, de manera propositiva, entregando una alternativa que si por lo menos no logra la reducción de las tarifas, por lo menos haga que sean congeladas por un buen tiempo", concluyo el Gobernador.



Luego de que la  anunciará para comienzos de este 2023 un incremento del 16% en el valor de los peajes de la Vía al Llano, varios sec

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje