Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cierran restaurante en Villavicencio por incumplir normas sanitarias

Luego de la denuncia hecha por varios comensales a través de las redes sociales acerca de la presencia de roedores en un reconocido restaurante de comida China, ubicado en el centro de la ciudad de Villavicencio, la Secretaría de Salud municipal realizó el cierre preventivo de dicho establecimiento.

Se trata del restaurante Chop Suey Mundial, ubicado en la Calle 37 # 30 - 51 y ubicado en el segundo piso de esta edificación ubicada en un reconocido sector de esta zona.

De acuerdo con la secretaria de Salud, Ximena Velásco, funcionarios de esta cartera realizaron una visita de inspección de control y evidenciaron varios aspectos en temas higiénicos sanitarios y se realizó cierre total del restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

“Hasta tanto este establecimiento no cumpla con las medidas sanitarias para poder abrir de nuevo, se mantendrá la medida del cierre total del restaurante”, explicó la funcionaria. 

Velásco indicó que, desde la Secretaría de Salud, se vienen adelantando operativos en diferentes establecimientos de alimentos con el objetivo de poder verificar las condiciones de sanidad.

Finalmente, reiteró a la comunidad que es importante las denuncias que se puedan realizar a la dependencia, especialmente en la Dirección de Salud Ambiental ubicada diagonal al edificio de la Alcaldía.

Vea aquí el vídeo publicado en la página de Facebook Steven Líevano:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje