Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En Villavicencio, víctimas del conflicto podrán estudiar en el SENA

Este jueves 25 de agosto, se llevará a cabo una jornada de orientación e inscripción a programas de formación del SENA, exclusivamente para víctimas del conflicto armado, esta oferta llega a través de la articulación del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) con la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Gestión Social del municipio.

De acuerdo con Johana Parrado, profesional de apoyo al programa de Víctimas, para la Administración municipal es importante construir una ciudad sin violencia y llena de derechos, reparación y paz, motivo por el cual se crean espacios para brindar las mejores oportunidades.

Para aplicar a los programas técnicos, la persona debe haber aprobado 9° grado de bachillerato, mientras que, para programas tecnológicos, debe haber aprobado grado 11 y tener los resultados de las pruebas saber 11 o Icfes. 

Es indispensable, para poder acceder a estos programas, que la persona esté incluida en el Registro Único de Víctimas.

Los interesados en inscribirse lo podrán hacer en el edificio de Gestión Social, ubicado en la carrera 30 #40 a -108 del barrio La Grama, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje