Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Terminal de Transportes de Villavicencio se moderniza para ofrecer un mejor servicio


Con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos, fue inaugurada oficialmente la primera fase del proceso de remodelación de la Terminal de Transportes de Villavicencio.

Alcides Socarrás Jácome, gerente del puerto terrestre, explicó que estas adecuaciones cumplen con los requerimientos de urbanismo incluyente que elimina las barreras que impedian a las personas en situación de discapacidad accedieran a los servicios brindados en la terminal..

"Para nosotros es muy grato decirle a los villavicenses que logramos materializar el sueño de tener una infraestructura más accesibel para todos", indicó Socarrás Jácome.

Bajo los pilares de accesibilidad, comodidad e inclusión se desarrolló el proyecto de renovación de varias áreas de la terminal, que además tiene como características especiales un nuevo sistema contra incendios, un pozo profundo que le permite tener autonomía del suministro 24 horas la convierten en uno de los ejemplos de la región en materia de prestación de los servicios de despacho de vehículos de transporte de pasajeros.

Según el gerente, la segunda fase tendrá como objetivo la construcción de una plazoleta que permitirá
ofrecer a los pasajeros espacios más comodos mientras esperan la salida del transporte, además se convertiría en una de las salas de espera más grandes y cómodas del país.

"Esta segunda fase nos podría costar entre 1200 y 1500 millones de pesos y podríamos estar iniciando su construcción en el mes de febrero de 2023", aseguró.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje