Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Lo que quiere 'Manguito' para este 2022

El hasta ahora polémico senador, Jonatan Tamayo Pérez, más conocido como 'Manguito', le envió un mensaje de fin de año a sus electores y dejó claro cuales son sus propósitos para este año que inicia.

En entrevista con Región365.com, 'Manguito' hizo un balance de su gestión legislativa y contó cuales serán los retos que deberá afrontar para revalidar su credencial como senador, ahora desde el Partido Centro Democrático.

"Aunque muchos en redes sociales me critican y cuestionan, yo sigo adelante en mi tarea de demostrar que si es posible legislar en favor de la comunidad, aportando principios y valores", dijo.

Dentro de sus logros más destacados, está el ser autor de la Ley que puso a tributar ante la DIAN a las modelos webcam y a las empresas que se dedican a este negocio, que anualmente genera billones de pesos en utilidades.

"Logramos que se genere el recaudo de cerca de un billón de pesos por concepto de impuestos de este industria que se estaba haciendo la de 'la vista gorda' con la tributación", indicó 'Manguito'.

Esta, junto a otras iniciativas le han valido el apoyo de diferentes sectores de la sociedad que ven en él un político con futuro.

El cambio de partido

Sin duda alguna, uno de los escándalos más grandes que ha debido afrontar Tamayo Pérez, ha sido el salto de partido político para continuar con su aspiración, lo que le ha significado duros ataques de parte de miembros de la oposición, como es el caso del senador Gustavo Bolívar, quien a través de sus redes sociales le ha 'cazado' pelea.

"Siguen jurando que mi inscripción por el Centro Democrático es ilegal, pero no me preocupa, me asesoré muy bien y tengo todas las garantías del partido para representarlos".

Lo que viene

'Manguito' indicó a este medio digital que, seguirá trabajando con las comunidades, pues desde allí es que se conoce la realidad del país y se pueden construir iniciativas que realmente generen un cambio en la dinámica política de los territorios.

"Vengo haciendo un trabajo juicioso, reuniéndome con los ciudadanos y escuchando sus problemáticas, sus ideas y sus sueños, eso es la política, estar al servicio de la gente", exclamó el senador.

Continúa con su idea de convertir a Villavicencio en un Distrito Especial, pues la capital del Meta no puede seguir siendo considerado un pueblo del Meta, bebé requiere darle un estatus político y administrativo que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

"Seguiré insistiendo en este proyectos, no puede ser posible que por el capricho del gobernante de turno, los villavicenses pierdan la oportunidad de ver crecer la dinámica económica y empresarial. Además de perder la posibilidad de mejorar la educación y el desarrollo tecnológico".

1 comentario

  1. Gracias por la oportuna, veraz, y clara información. Felicitaciones amigos. Dios los bendiga y proteja siempre. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje