Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

Gobierno departamental entregó parque automotor a la Fuerza Pública

“Con la dotación del parque automotor intensificará la seguridad en el Departamento”, así lo dio a conocer el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, durante la entrega dirigida a la Policía, el Ejército y la Fiscalía.

"Nuestras fuerzas deben estar constantemente siendo dotadas con equipos y todo lo necesario para poder garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, esta es una buena noticia porque estos elementos que hoy se entregan más que para la Policía, para el Ejército o la Fiscalía, son para el servicio de nuestros ciudadanos", indicó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

La Policía del departamento del Meta recibe por parte de la Gobernación dos microbuses y 15 motocicletas; mientras que la Policía Metropolitana de Villavicencio recibió tres camionetas 4x4 uniformadas. Así mismo, la Séptima Brigada fue dotada con seis camionetas de platón 4x4 y dos microbuses de 15 pasajeros y, finalmente, la Fiscalía recibió dos camionetas.

Adicional a ello, se realizó la inversión en comparador espectral, sala de monitoreo, implementos de seguridad, elementos de sonido y microscopio de comparación balística, estación de trabajo de imágenes y mobiliarios.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Osorio Monroy, manifestó gratitud a la Fuerza Pública e indicó que, en los primeros días de enero, adicional a esta entrega, se iniciarán los procesos por 14 mil millones de pesos para seguir dotando a la fuerza pública, e igualmente invitó a la comunidad a confiar en las autoridades y a denunciar cualquier acto delictivo.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje