Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

Darwin Castellanos envía contundente mensaje al Gobernador del Meta

El candidato conservador le envió un duro mensaje al Gobernador del Meta y a algunos alcaldes del departamento, entre ellos el de Villavicencio.

Durante la inauguración de su sede política, Darwin Castellanos Romero, candidato del Partido Conservador a la Cámara de Representantes con el 101 en el tarjetón, fue contundente en decir que "Esta campaña no representa los intereses de un mandatario, nosotros representamos los intereses de los metenses".

Castellanos Romero también fue enfático en decir que el proyecto político #Renovemos busca transformar la manera de hacer política en el Meta, llevando verdaderos beneficios a los habitantes de todo el departamento a través de la gestión social, el control político y la rendición de cuentas.

"Una campaña la están dirigiendo desde el séptimo piso de la Gobernación y la otra desde el décimo piso de la Alcaldía de Villavicencio y pese a tener maquinarias la gente no les copia", manifestó el candidato.

Desde el inicio de su campaña, el candidato conservador ha invitado a los metenses inconformes con la presión que ejercen algunas casas políticas a funcionarios públicos, para que apoyen su aspiración y 'castiguen' a los políticos de la 'vieja guardia' que quieren perpetuarse en el poder.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje