HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Suspenden construcciones ilegales en Acacías

Los sellamietos estuvieron a cargo de la Inspección de Policía, apoyada por funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Acacías, quienes realizaron las diligencias en las construcciones que se adelantan de manera ilegal en lotes al 'porcentaje' en diferentes zonas rurales del municipio.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se dio la orden de suspender los trabajos de construcción en cinco proyectos de vivienda, ubicados en las veredas EL Resguardo, Montelíbano, San Cayetano y Sardinata, los cuales están ubicados en terrenos que fueron parcelados al porcentaje.

Además de ejecutar la orden de suspensión de las construcciones, la Inspección de Policía también prohibió la parcelación y urbanización, según lo estipula el Codigo Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, sumado a esto que los predios no cuentan con licencia expedida por la Secretaría de Planeación y Vivienda de Acacías.
Estos terrenos están siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación por presunta urbanización ilegal.
Los predios que fueron objeto de sellamiento son: El Vergel, ubicado en la vereda El Resguardo; San Diego, ubicado en Montelíbano; El Rodeo, proyecto conocido como 'Laguna Rosada', ubicado en la vereda San Cayetano; y Santa Rosa 2 y Guarupaya, ubicados en la vereda Sardinata.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje