Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Rodrigo Lara denuncia "juego sucio" en el Nuevo Liberalismo

La escogencia del candidato presidencial en el recien resucitado Nuevo Liberalismo, desató una dura pelea entre la familia Galán Pachón y el congresista Rodrigo Lara Restrepo.

Según Rodrigo Lara, a él le prometieron la precandidatura presidencial y no le cumplieron. Además, calificó la encuesta para elegir aspirante a la Casa de Nariño como “sacada de la manga”.

“Yo me reuní con la coalición del partido y habíamos convenido que yo entraba como precandidato”, sostuvo Lara Restrepo.

“Lo que hemos encontrado son arbitrariedades en esas autoridades del partido, que hoy ejerce la familia (Galán Pachón)”, agregó.

Lara Restrepo lanzó duras críticas a nivel personal contra Juan Manuel Galán y dijo que no le ha dado la cara tras el enfrentamiento.

"No hay cielo sin tormentas, no hay camino sin accidentes en la vía. Hay gente como Juan Manuel que sí está acostumbrada a que todo se lo regalen, a que todo sea fácil y sea cómodo. Está acostumbrado a triunfar sin luchar. A ganar sin esfuerzo. Eso es una gran tragedia en la vida", aseguró.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje