Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Centros de vacunación Covid atenderán hasta medio día el 24 y el 31


La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio ya definió el horario para la vacunación contra el covid-19 en sus puntos por la época de Navidad y Año Nuevo.

Los días viernes 24 y 31 de diciembre la atención será hasta el mediodía. 

Para este jueves 23 de diciembre el punto de vacunación megacentro en Llanocentro irá desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, como ha estado atendiendo las últimas semanas y en el parque Los Fundadores será hasta las 2:00 de la tarde.

Y se retomará el lunes 27 de diciembre con ese mismo horario, explicó el gerente de la ESE, Jaime Pacheco, quien señaló que el personal de salud está comprometido y dispuesto los días que están habilitados para la vacunación. 

Adicionalmente, se informa que la atención en Llanocentro será hasta el 28 de este mes y los días siguientes los equipos vacunadores con los que cuenta la ESE se trasladarán para el parque Los Fundadores. “Invitamos a quienes están pendientes de vacunación lo hagan si se cuenta con el biológico disponible”, señaló Pacheco. 

Por último, el gerente de la ESE indicó que se retomará de vacunación el martes 11 de enero de 2021, por lo que pidió a la ciudadanía comprensión y respeto por el personal de salud e hizo un llamado para que en estas fechas el autocuidado, lavado de manos y tomas las medidas de bioseguridad se sigan teniendo en cuenta. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje