Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

SIGUE AQUI LAS ELECCIONES EN EL META:

latest

Deudores de impuestos aún están a tiempo de ponerse al día


Aún quedan 16 días para que los villavicenses puedan realizar el pago de sus impuestos y quedar al día, aprovechando alguno de los beneficios que se ofrecen.

El secretario de Hacienda, César Rodríguez, dijo que los ciudadanos que no están al día en los impuestos predial, alumbrado público e industria y comercio, están a tiempo de acogerse al beneficio del 85 por ciento de descuento en los intereses por mora.

“Esta es una gran oportunidad, teniendo en cuenta que los intereses son prácticamente iguales o mayores a la deuda por no pagar el impuesto, así que el beneficio es grande y se disminuye bastante la deuda”, explicó Rodríguez.

De su parte, César Charry, director de Impuestos, dijo que el otro beneficio que hay para los ciudadanos, es realizar acuerdos de pago, lo cual permitirá acabar con la deuda a través de cuotas mensuales.

“Cuando el contribuyente realiza un acuerdo de pago sigue recibiendo los beneficios en descuentos, paga el 25 por ciento de la deuda como cuota inicial y el restante lo puede diferir a 12 o 24 meses, lo importante es cumplir con el día mensual de pago para evitar perder el beneficio”, advirtió el director de Impuestos.

Para poder acceder al acuerdo de pago, el contribuyente deberá radicar una carta de solicitud en la oficina de correspondencia, en el primer piso de la Alcaldía, y luego será llamado para que se acerque a firmar su acuerdo de pago.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje

Ads Place