Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Javier Eduardo lanza 'Versos al natural', su nuevo trabajo discográfico


Ante los medios de comunicación regional, el cantautor Javier Eduardo, lanzó oficialmente su más reciente trabajo discográfico titulado 'Versos al natural', un album con el sello romantico, característico de este artista llanero.

Javier Eduardo es abogado de profesión, pero desde muy pequeño se ha dejado envolver por la magia de la música llanera, llegando a ser, en sus inicios arpista de grandes cantantes como Aries Vigoth, quien lo subió por primera vez a una tarima cuando Javier Eduardo tenía apenas 15 años.

'Versos al natural' es la recopilación de una serie de vivencias del artista, quien las ha convertido en poesía gracias al arpa, el cuatro y las maracas, los instrumentos típicos del folclor llanero.

En medio del acto de lanzamiento de sus temas, Javier Eduardo tuvo tiempo para enviarle un mensaje a las nuevas generaciones, en el cual los invita a seguir trabajando duro por nuestro folclor, no renunciar a las raíces de la música llanera y ver nuestra cultura más allá de un simple cliché.

Desde ya, los amantes de la música llanera pueden ingresar a las redes sociales de Javier Eduardo y descargar los temas que componen este album.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje