La subestación va a garantizar los servicios necesarios y rápidos a los habitantes de esta amplia zona de la capital llanera; también servirá de apoyo a las comunas cercanas, reforzando las acciones de la estación central de la entidad.
La Gobernación del Meta al servicio de la gente aportará 120 millones de pesos para la obra, la Dirección Nacional de Bomberos 1.274 millones y la Alcaldía de Villavicencio aporta el terreno con extensión de 4 hectáreas.
“Esta subestación es un sueño aplazado de los villavicenses desde hace mucho tiempo y que ahora, gracias a la gestión del gobierno al servicio de la gente con la Alcaldía y Bomberos Nacional, se hace realidad”, puntualizó Wilson López Bogotá, director Gestión Riesgo del Meta.
La obra ya terminada contará con una zona de administración, una zona de operaciones, una sala de juntas y un patio de máquinas, que cubrirán casi 400 metros cuadrados en construcción. Ya la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres del Meta y la entidad nacional de Bomberos, adelantan los estudios y diseños de la anhelada obra para la capital del Meta.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje