Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Comerciantes crítican cierre de la Avenida 40 por evento de la Alcaldía


Los empresarios ubicados en el setor de la Avenida 40 de Villavicencio, manifestaron su inconformidad ante el cierre de la vía programado por la Administración municipal para la realización del Segundo Carnaval de Mitos y Leyendas, que se realiza este sábado.

El primero en manifestarse fue el Centro Comercial Unicentro, que a través de un comunicado a la opinión pública, crítico la falta de planeación de la actividad y los perjuicios económicos que esta traería a sus clientes nacionales y extranjeros.

Por su parte, Fenalco, la entidad que agremia a los comerciantes formales de la capital llanera, a tráves de su presidente Ejecutivo, Andres Arango, hizo un llamado al alcalde Felipe Harman Ortiz para que tuviera en cuenta que los procesos de reactivación económica deben ser concertados y coherentes con la situación actual. 

En la publicación, Arango hace enfásis en el impacto negativo que trae el cierre de este importante sector de la ciudad, más aún cuando hace menos de 8 días se realizó otro cierrem esta vez con ocasión de la noche de las velitas, cuyo balance para los comerciantes fue desastroso.

Las críticas al alcalde Harman Ortiz por el manejo de la reactivación económica no se han hecho esperar, pues los comerciantes acusan al mandatario de adoptar medidas sin la debida planeación y sin tener en cuenta la opinión de los empresarios formales, una de las principales fuentes de ingresos del municipio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje