Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Acuerdos entre Alan Jara y el quipo político de Harman me dejaron sin candidatura": Jhon Jairo Rey


El hasta hace unas semanas candidato oficial de la Alcaldía de Villavicencio, Jhon Jairo Rey Ortiz, denunció que su salida de la lista que se presentaría por el Pacto Histórico para la Cámara de Representantes por el Meta fue culpa del exgobernador Alan Jara Urzola.

De acuerdo con Rey Ortiz, Jara Urzola condicionó su aspiración política y el apoyo del equipo que llevó a la alcaldía a Felipe Harman Ortiz, a que dejará de seguir haciendo 'ruido' con el tema de la Refinería del Meta, proyecto que hoy tiene en líos al exgobernador y del cual Rey Ortiz ha sido opositor.

"Por supuesto, tal exigencia y el acompañamiento de aquella persona a nuestro proyecto político, implicaba nos solo cambiar mi discurso, sino traicionar los principios y valores políticos que he defendido toda mi vida y que son innegociables", dijo.

El exsecretario Privado del alcalde Felipe Harman Ortiz, denunció además que, personas que hacian parte de su equipo de comunicaciones usurparon sus cuentas en redes sociales y que todo fue producto de órdenes de aquellos que quieren sabotear sus aspiraciones políticas.

Aún se desconoce cuál será el futuro de Jhon Jairo Rey Ortiz, pero lo que si está claro es que el alcalde Harman cuenta con el apoyo de Alan Jara Urzola, hecho que ha sido ratificado con el nombramiento de varios funcionarios en la administración de Harman Ortiz y que hicieron parte de los equipos de trabajo del exgobernador del Meta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje