Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Coalición entre Conservadores, Colombia Justa Libre y el MIRA busca llegar a la Cámara por el Meta

La mañana de este lunes 13 de diciembre se realizó la inscripción de la lista a la Cámara de Representantes por la coalición conformada por los partidos Conservador, Colombia Justa Libre y el MIRA.

El candidato por los conservadores será el exconcejal de Villavicencio y veedor ciudadano, Darwin Castellanos Romero, quien desde hace unas semanas inició el recorrido por diferentes municipios del departamento para sondear las prefrencias ciudadanas.

Castellanos Romero ha liderado acciones de veeduría ciudadana en la capital del Meta, las cuales le han valido el reconociemiento de diferentes sectores comunitarios y que sumarán a la hora de la contienda electoral

Por el Partido Colombia Justa Libres, se inscribió la lider comunitaria Derly Parra Molina, quien será la cuota del Ariari en esta coalición.

Por el Partido Político MIRA, la candidata será Gizet Eliana Ramírez Urrego, una joven lider de este partido con amplía experiencia en trabajo comunitario.

Esta coalición se conforma luego de que las directivas de las tres colectividades analizaran el panorama electoral del departamento, además de establecer algunos puntos programáticos que servirán como norte para el desarrollo de la campaña en los 29 municipios del Meta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje