Joaquín Sandoval y Alejandro Narváez, son los estudiantes que le han dado vida a esta iniciativa que nació como parte del curso electivo “Formulación de proyectos recreo deportivos” y aunque ya aprobaron la materia, estos jóvenes continúan llevando esparcimiento y bienestar a las personas en proceso de rehabilitación en la Corporación Casa del Alfarero.
"Nosotros continuamos con esta labor porque creemos es nuestra labor como estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Además, la universidad nos forma para contribuir al desarrollo social y queremos retribuirle a Villavicencio lo que nos ha brindado y nos gustaría estas personas terminen su proceso con éxito”, indicó el estudiante Alejandro Narváez.
Por su parte, Ángela Vargas, directora de la Casa del Alfarero, resaltó la importancia de estas actividades al permitirle a estas personas hacer ejercicio y mejorar su estado físico. “Hemos visto cambios de salud en algunas personas que han llegado en muletas y que no tenían casi actividad y con las recreaciones se han vuelto más activos”. Manifestó.
Las clases con las que buscan “enviciar a la vida” a estas personas en proceso de rehabilitación, se realizan los martes y sábados en horas de la mañana.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje