Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Unillanos brindó espacio de formación en salud mental para periodistas


Los periodistas de Villavicencio tuvieron la oportunidad de conocer y participar del ‘Programa Psicoeducativo para las Familias de Personas con Trastornos Mentales’, adelantado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos.

El conversatorio denominado, ‘Salud mental para  periodistas, manejo de emociones’ les brindó herramientas a los comunicadores para afrontar su día a día en el  cubrimiento de eventos y actividades que pueden generarles grandes cargas emocionales.

Carlos Hernández, periodista de Región 365 destacó, “Es importante que la Unillanos genere estos espacios que buscan ayudarnos a cuidar nuestra salud mental, porque en el ejercicio de nuestra profesión nos vemos expuestos a muchas cargas emocionales que afectan nuestra relaciones interpersonales”.

El programa psicoeducativo, se desarrolla todos los viernes desde las 4:00 p.m. en el salón 7 de la sede San Antonio de la Universidad de los Llanos y pueden participar todas las personas que deseen mejorar su salud mental.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje