Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Exitosa jornada de 'Generación Sonriente' en Villavicencio


Con más de 200 consultas en odontología general se cumplió con éxito una jornada más de ‘Soy generación más sonriente’ en los centros de salud de la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio.

En los puestos de la Esperanza, Porfía, Popular, Kirpas, Doce de Octubre, Reliquia, Morichal, La Nohora, Alto Pompeya y Recreo se atendió a la población entre uno y 17 años. 

La jornada se cumplió en el marco de la celebración del Día del Odontólogo que se celebró este domingo 3 de octubre en el país. En total se realizaron 209 consultas y 170 fluorizaciones.

“El balance fue muy positivo, las familias se acercaban a traer a los niños y se llevaban una buena impresión en cuanto a la atención”, contó Leidy Becerra, coordinadora de odontología de la ESE. 

Es de recordar que los centros de salud de Comuneros, Barzal, Porvenir, Reliquia, Kirpas, Doce de Octubre y la unidad móvil ofrecen el servicio de odontología general de lunes a viernes entre 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. 

Mientras que en Popular y Esperanza atienden de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde; Recreo de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, junto con La Nohora (martes y viernes), Bajo Pompeya (miércoles) Alto Pompeya (sábados) en el mismo horario, mientras que Morichal y Porfía de lunes a viernes entre 7:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje