Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Unillanos define lista de candidatos apara elección de rector


La Universidad de los Llanos informa a la opinión pública que el Consejo Superior Universitario, en sesión extraordinaria 022 de 2021, atendiendo lo dispuesto en el Acuerdo Superior 003 de 2021 - Estatuto General y las resoluciones superiores 020 y 030 de 2021, determinó el listado de los aspirantes habilitados para la elección del Rector de Unillanos, período 2022 -2024.

Terminada la fase de verificación de los requisitos establecidos en la  convocatoria, las hojas de vida de los aspirantes que cumplen requisitos son: Javier Díaz Castro, Pablo Emilio Cruz Casallas y Charles Robin Arosa Carrera.

De acuerdo con la Resolución Superior 030 de 2021, en su Artículo 6, dentro de los dos días hábiles siguientes a la publicación de la lista de habilitados en la página Web de la Universidad, es decir, los días 6 y 7 de septiembre de 2021, los aspirantes que no hayan sido incluidos en aquella, podrán presentar reclamaciones de forma presencial en la Secretaría General de la Universidad o por correo electrónico al buzón consejosuperior@unillanos.edu.co hasta las 5:00 PM, en ambos casos.

Posteriormente el Consejo Superior Universitario dará respuesta a las reclamaciones entre los días 8 y 9 de septiembre de 2021 y contra la decisión que resuelva la reclamación no procede recurso alguno. El listado definitivo de aspirantes habilitados se emitirá y publicará el 14 de septiembre del año en curso. Todas las actas, resoluciones y detalles del proceso pueden ser consultados en www.unillanos.edu.co en la sección ‘Elecciones’. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje